655 309 508 | info@armandorecords.com   
RESERVAR  

ARMANDO FERNÁNDEZ LEÓN

Armando Fernández de león Armando Ruido Armando Records Valladolid España

Nace en Valladolid, el 17 de Mayo de 1963 y realiza sus estudios de Batería y Percusión en el Aula de Música Moderna y Jazz de Barcelona.

Su primer concierto lo realiza con  10 años, como miembro de la Agrupación Musical del Centro Cultural Vallisoletano, y su primera grabación como batería a los 17, con Ángel Rey, en un disco producido por Joaquín Díaz: Colectivo 1.

Desde ese momento ha pertenecido a formaciones musicales de diversos tipos y estilos: Big Band Aula Música Moderna y Jazz, Nadie, Automáticos, Magenta, Tahona, La Carraca, Armando Ruido, etc.

Con Nadie y  con Automáticos consigue  dos veces el primer premio del “Concurso de Rock Ciudad de Valladolid” en dos años consecutivos.

Después de grabar con estos grupos varias veces en Madrid, se interesa por el sector de la industria discográfica y en 1989 funda el estudio de grabación Armando Records, consiguiendo que muchos grupos de la zona no se tengan que desplazar a la capital para producir sus discos.

Armando Fernández de León Micro Armando Records Valladolid España

A mediados de los 90 le toca vivir el impresionante cambio de la grabación: La digitalización del sonido y la llegada de los ordenadores, con lo que tiene que renovar el equipo y sus conocimientos.

Desde 1999 Armando Records es también sello discográfico con 173 discos editados.

En 2015 traslada sus instalaciones  Complejo Empresarial ” El Jalón” , ampliándolas a 200 m2. con estudio de grabación , cuatro salas de ensayo-grabación y venta de equipos profesionales de sonido.

Ha realizado unas 350 producciones discográficas y un sin fin de grabaciones de todo tipo. Figuran entre ellas:

En la actualidad, compagina sus grabaciones, con sonorizaciones en directo, cursos y charlas-talleres de sonido en centros educativos.

Armando-Fernandez-10-anos
dialogo_volumenes
Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...