Armando Fernandez Leon

Realiza sus estudios de Batería y Percusión en el Aula de Música Moderna y Jazz de Barcelona.
Con 10 años ya da su primer concierto como miembro de la Agrupación Musical del Centro Cultural Vallisoletano, y su primera grabación como batería a los 17, con Ángel Rey, en un disco producido por Joaquín Díaz: Colectivo 1.
Desde ese momento ha pertenecido a formaciones musicales de diversos tipos y estilos: Big Band Aula Música Moderna y Jazz, Nadie, Automáticos, Magenta, Tahona, La Carraca y  Armando Ruido.
Con Nadie y con  Automáticos consigue el primer premio del “Concurso de Rock Ciudad de Valladolid” en 1989 y 1990.

Después de grabar con estos grupos varias veces en Madrid, se interesa por el sector de la industria discográfica y en 1990 funda el estudio de grabación Armando Records, consiguiendo que muchos grupos de la zona no se tengan que desplazarse a la capital para producir sus discos.
A mediados de los 90 le toca vivir el impresionante cambio de la grabación: la digitalización del sonido y la llegada de los ordenadores, con lo que tiene que renovar el equipo y sus conocimientos. ( Ver apartado; Acerca de: El Estudio de grabación)

  1. Colectivo 1 0:31
  1. Nadie 2:51
  1. Automáticos 3:11
  1. Magenta 3:21
  1. Armando Ruido 2:25

nuevas instalaciones

En 2015, traslada sus instalaciones al  Complejo Empresarial ” El Jalón”, donde dispone de más de 200 m2  de superficie, con 3 estudios de grabación, 3 salas de ensayo y servicio de Sonorización en directo.

sello discográfico

Desde 1999 Armando Records es también sello discográfico con 190 discos editados y más de 130.000 copias duplicadas.

Duplicacon_Formatos_ (5)_DigiPack2Cuerpos
Duplicacon_Formatos_ (3)_Digfile

producciones y grabaciones

Armando Records ha realizado unas 375 producciones discográficas y un sin fin de grabaciones de todo tipo, entre las que figuran las siguientes: 

En la actualidad, compagina sus grabaciones, con sonorizaciones en directo, cursos y charlas-talleres de sonido en centros educativos.

Ir arriba

Haz tu reserva o consulta