30 Aniversario Armando Records

30 Aniversario

Armando Records cumple 30 años. 1990 – 2020. Muchas cosas han pasado durante todos estos años, pero podríamos destacar: 1989- 1994 Tres primeros años cortando y pegando cinta análogica, Primer disco Grabado y Mezclado enteramente en Valladolid Festi Davini. 1992 primeras grabaciones Folk realizadas en Castilla y León junto estudios Cascabel ( Ej: Habas VerdesLEER MÁS…

Armando Records graba el disco «In crescendo», 30 aniversario de Celtas Cortos

Sala de ensayo 2

El grupo vallisoletano Celtas Cortos acaba de sacar a la venta su nuevo disco grabado en directo junto a la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias. 16 canciones que componen un traje de gala para celebrar sus 30 años en la música. Bajo la batuta del maestro Óliver Díaz, algunos ‘himnos’ de la banda, comoLEER MÁS…

Retratos Nacho Carretero

retratos nacho carretero

En 2004 el Fotógrafo Nacho Carretero publica un libro en el que retrata a varios personajes vallisoletanos relacionados con el arte, moda, música, deporte, teatro, literatura, etc. Armando Fernández es también incluido.  

«Armando Records»: Un estudio de grabación en Valladolid

estudio de grabacion valladolid

  Valladolid tiene un verdadero y excelente estudio de grabación por el que han pasado decenas de formaciones locales y foráneas.El responsable de ello es Armando Fernández, un querido personaje local que empezó hace diez años como batería y hoy dirige el envidiable estudio de más de 64 canales, sin ningún tipo de ayuda institucionalLEER MÁS…

¿Dónde estabas tú?

donde estabas tu

  HISTORIA MUSICAL POP ROCK DE VALLADOLID Libro publicado en 2009 por El Ayuntamiento de Valladolid,. Idea original de Miguel Orrasco y Carlos “K” Ramirez. En él se incluye a Armando Records en varios sitios y Armando Fernández escribe lo siguiente: Desde principios de los 80 me ha tocado vivir muy de cerca esta magnificaLEER MÁS…

El Día de Valladolid

armando records dia de valladolid

FRAILE/ VALLADOLID 30/4/2007 ARMANDO FERNÁNDEZ/ RESPONSABLE DE ARMANDO RECORDS Armando Fernández es un clásico del panorama musical de la ciudad. Primero como batería de Los Nadie ( conocido por su tema Karla) y Los Automáticos. Más tarde por su labor en Armando Records, el estudio de grabación más veterano de la región.. Ha pasado deLEER MÁS…

Entrevista Norte de Castilla 30/7/12

armando records norte de castilla

30/7/12 Héctor Diéguez. Con más de 300 producciones discográficas Armando Records es el estudio más veterano de Castilla y León. Entre sus grabaciones figuran nombres ilustres como Celtas Cortos, Triquel, Greta y los Garbo, Tradere, Paco Díez o la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y galardones como el Premio Europeo de Folk Agapito Marazuela.LEER MÁS…

VALLADOLID WEB MUSICAL

VALLADOLID WEB MUSICAL

P.A. 1 – hace 8 años, en el 99, con motivo de X aniversario del estudio AR, hablabas con la prensa de algunas cosas que nos gustaría retomar o actualizar… para empezar sobre  la tecnología digital. Armando ¿como valoras ahora todo esto? ¿en que medida crees que afecta a los estudios profesionales? (para bien o para mal) o comoLEER MÁS…